martes, 6 de julio de 2010

CABALGATA PRO AUDITORIO

Las directivas y empleados de la ESE Hospital Gabriel Peláez Montoya del municipio de Jardín, agradecen a todas aquellas personas que de alguna manera se vincularon el pasado sábado 3 de julio durante la realización de la Cabalgata Pro Auditorio del Hospital.

Una vez más se demostró que el trabajo en equipo y el compromiso con la institución, son la clave para sacar adelante proyectos que sólo pretenden beneficiar a la comunidad en general.

VER FOTOGRAFÍAS

Cabalgata Pro Auditorio

Medellín fue el mejor en Jardín

Jardín despidió la fase final departamental de los Juegos Intercolegiados, categoría A, y Medellín, con 444 puntos, se vino con el título para la capital antioqueña.

Los campeones en cada disciplina tendrán como nuevo compromiso la final nacional en Cundinamarca, del 1 al 6 de agosto próximo

Los campeones en el municipio del Suroeste antioqueño fueron: ajedrez (Envigado), atletismo (Envigado), baloncesto femenino (Medellín), baloncesto masculino (Bello), bicicrós (Itagüí), fútbol (Carepa), fútbol de salón femenino (La Unión), fútbol de salón masculino (Liborina), levantamiento de pesas (Medellín), natación (Medellín), tenis de mesa (Medellín), voleibol femenino (Caucasia) y voleibol masculino (El Carmen de Viboral).

UN JARDÍN PARA TODOS

UN JARDÍN PARA TODOS
El municipio de Jardín será en el año 2020 el lugar más acogedor del suroeste antioqueño, el destino turístico más valorado por el paisaje urbano, arquitectónico y por la sostenibilidad de los recursos naturales, el respeto de su cultura y por la calidad humana de su gente: cívica y solidaria. Ofrecerá además alternativas de desarrollo a través del aprovechamiento óptimo de su potencial agropecuario mediante la formación integral de la población jardineña.

A mi Jardín!